A todas nos gusta hacer cambios de imagen para vernos mejor, pero no todas nos atrevemos a aclararlo con tintura y productos químicos. Para todas las desconfiadas les dejo un secreto que les puede ayudar a mejorar su look.
Si tu pelo es claro una buena forma de darle luz es aplicándole una mezcla de té verde y jugo de limón. Lo ideal es que realices este procedimiento en verano ya que la luz solar es fundamental para tener un buen resultado. Mezcla un litro de té verde con el jugo de tres limones y empapa tu pelo con el, la idea es que salgas de tu casa así ya que con la ayuda del sol el limón actuará y aclarara tu pelo.
Si tu pelo es oscuro debes realizar el mismo proceso pero en vez de té verde usar te normal o té rojo si quieres darle un tono un poco más rojizo.
Otra forma es con canela. Debes juntar dos cucharadas grandes de canela en polvo con una de agua, después de lavar tu pelo y dejarle acondicionador para que te ayude a que la mezcla se pegue al cabello, debes aplicar la pasta de raíz a punta. Lo ideal es que la dejes actuar durante toda la noche, ponte una gorra de baño para dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario