1. Cuando quieres perder peso se recomienda comer entre comidas una colación saludable, por ejemplo una fruta, un yogurt descremado, una jalea libre de azúcar o algún vegetal como una zanahoria.
2. Realizar actividad física es sumamente importante para lograr tu meta. Si no estas acostumbrada a hacer ejercicio puedes comenzar con salir a caminar durante treinta minutos, eso te ayudará a hacerte el hábito de ejercitarte.
3. Recuerde siempre que el desayuno es fundamental en su dieta. Las calorías que usted consuma en la mañana son más fáciles de quemar a lo largo del día, lo importante es que se preocupe de que este sea sano. La fibra, las frutas y los lácteos descremados son ideales para comenzar el día.
4. Elimina los carbohidratos malos que contienen las golosinas y reemplazalos por los buenos que te entregan las frutas. Olvídate de las grasas dañinas de las comidas fritas y reemplazalas por las que te aportan los frutos secos o la palta.
5. Evita comprar comidas poco sanas y avisa a quienes viven contigo sobre tu objetivo, con la ayuda de tus cercanos siempre será más fácil llegar a la meta y lograr la figura que deseas.
6. Por ultimo procura beber mucha agua para reducir el hambre y mantenerte hidratada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario